Hasta el Congreso Nacional en Santiago, llegaron 500 personas de todo Chile, entre ellos, parlamentarios, ministros, subsecretarios, directiva regional, consejeros, comisionados y coordinadores comunales de las causas, para participar en el VI° Consejo General de Evópoli.
Este encuentro fue encabezado por nuestro presidente, Hernán Larraín Matte y la secretaria general, Luz Poblete, quien exhibió los avances del partido en materia de profesionalización y crecimiento institucional.
Esta fiesta de la militancia, estuvo marcado por la discusión y luego aprobación del voto político propuesto por la mesa directiva, el que definió la hoja de ruta del partido para los próximos años.
“Vamos a salir a buscar en todo el país a líderes sociales que tengan la capacidad de representarnos en la próxima elección municipal”, así lo dijo Hernán Larraín, quien destacó que Evópoli quiere llegar a todo Chile con buenos liderazgos, para renovar y dar nuevos aires a los municipios.
Hernán Larraín, en su discurso, afirmó que la apuesta de Evópoli está por encontrar a los #LíderesDescomunales de todo Chile y por eso, invitó a todas las personas que quieran mejorar la calidad de vida que existe en su municipio a sumarse a este desafío e inscribirse en la página de #LideresDescomunales.
Es fundamental para Evópoli que las mujeres se tomen los municipios, “queremos tener listas completas y concejales, y que una mujer este de lista número 2 o 1 para darle una mayor importancia a las mujeres en el futuro”, aseguró el timonel de Evópoli, Hernán Larrain Matte.
Los militantes que estuvieron presentes en nuestro VI° Consejo General de Evópoli, participaron durante la tarde del sábado en talleres que realizaron autoridades del partido, como la secretaria general, Luz Poblete, el jefe territorial, Rodrigo Durán y el presidente de la Región Metropolitana, Cristián Jiménez, quienes trabajaron el concepto de #LíderesDescomunales, con el fin de integrarlo y expandirlo en cada rincón de Chile.