Jaime Morales, carta Evópoli a la alcaldía de Valparaíso: «El candidato único debe ser transversal y capaz de dialogar»

Jaime Morales, carta Evópoli a la alcaldía de Valparaíso: «El candidato único debe ser transversal y capaz de dialogar»

En conversación hoy con El Mercurio de Valparaíso, nuestro candidato a Alcalde por la ciudad puerto, Jaime Morales, se refirió a lo que son sus planes para la ciudad y la situación en el amplio arco de la oposición respecto a la definición de una candidatura única para enfrentar la elección de octubre. También expone su visión para revertir el deterioro y mala gestión que aqueja a la emblemática ciudad y capital regional.

Respecto a sus planes para revitalizar la ciudad, Morales indica que «el diagnóstico» es compartido: el foco debe estar en «seguridad orden y limpieza, pensando también en una visión turística. Vengo del mundo del turismo y es obligatorio que elevemos el estándar de la ciudad, y los tres pilares que te mencioné son fundamentales para lograr una ciudad moderna, inteligente, innovadora».

Sobre su posición en la carrera por ser el candidato único de la oposición para Valparaíso, Jaime comenta: «entré hace dos meses a la competencia cuando las primarias ya se estaban pactando, y ahí es cuando me incluyo dentro del listado de nombres, como una posibilidad cierta y bien posicionada en las encuestas. Al principio me veían como un nombre más para apoyar una candidatura única y ahora creo que soy una opción real en ChileVamos.»

Puedes leer la entrevista completa en este enlace.

 

 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com