Gloria Hutt y candidatura de Sichel por Ñuñoa: «Tiene muchos atributos que lo van a transformar en un buen alcalde»

Gloria Hutt y candidatura de Sichel por Ñuñoa: «Tiene muchos atributos que lo van a transformar en un buen alcalde»

El exministro de Desarrollo Social y Familia, Sebastián Sichel, anunció a través de sus redes sociales que será candidato a la alcaldía de Ñuñoa por ChileVamos.

“Vamos por un proyecto inclusivo y de cambio: mejor gestión, más seguridad y múltiples oportunidades”, dijo en un videoEl excandidato presidencial declaró que conversó con “decenas de vecinos de Ñuñoa, de sus expectativas, de sus sueños, de sus esperanzas por vivir en una comuna mejor”, así como también habló con ellos de “sus inseguridades, de sus miedos, del terror que tienen muchas veces de vivir en una crisis de inseguridad como la que está viviendo Chile”.

“Llegamos a la conclusión y a la convicción de que el municipio puede dar mucho más, que se requiere una mejor gestión municipal y sobre todo se requiere un municipio que ponga no a la política sino a las personas en el centro y que administre eficientemente sus recursos municipales”, afirmó Sichel.

Al respecto, la presidenta de Evópoli, Gloria Hutt, recordó que «la voluntad de Sichel por competir en estas elecciones municipales ha estado muy clara desde hace tiempo. Y a pesar del intento fallido en Santiago, el entusiasmo y compromiso lo mantiene. Y efectivamente nos confirmó [que va por Ñuñoa], está muy contento y muy dispuesto para ir a la elección como alcalde en Ñuñoa”.

Hutt ahondó en su análisis sobre Sichel: “Me parece un buen nombre: tiene una trayectoria, un nivel de conocimiento muy amplio, una comprensión de lo que queremos como sector para los gobiernos municipales. Tiene muchos atributos que lo van a transformar en un buen alcalde. Nosotros estamos muy tranquilos con su postulación y disponibles para apoyarlo”.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com