Evópoli da en Concón, junto a Ma. José Aguirre, el vamos a la campaña de Primarias 2024

Evópoli da en Concón, junto a Ma. José Aguirre, el vamos a la campaña de Primarias 2024

Nuestro partido dio el puntapié oficial a la campaña de primarias desde la comuna de Concón, en la región de Valparaíso, con un banderazo y volanteo junto a su candidata a la alcaldía de esa comuna, la concejal María José Aguirre, quien estuvo acompañada de adherentes, vecinos, la presidenta de Evópoli Gloria Hutt, y el diputado Francisco Undurraga.

A la actividad, que se desarrolló en la Avenida Concón-Reñaca con Av. Magallanes, también asistieron el candidato de RN para la gobernación regional, Luis Pardo, y el diputado de ese partido, Andrés Longton.

Entremedio de los bocinazos de apoyo de parte de los conductores que circulaban por el lugar, Hutt sostuvo que “estamos iniciando esta campaña de primarias con gran ánimo, con mucha energía, gracias a un trabajo sostenido en terreno, que nos caracteriza, y con muy buenos candidatos, como María José aquí en Concón”.

“Queremos que haya buenas administraciones municipales, el bienestar de las personas depende mucho de su gobierno local”, complementó la exministra.

Luis Pardo -exdiputado de la región- por su parte, dijo que “cuando trabajamos unidos, hacemos las cosas bien y no improvisamos, podemos ofrecerle concretamente al país, a las regiones, y a cada comuna un proyecto seguro de libertad, orden y progreso, que es lo que la ciudadanía necesita.”

La directiva de Evopoli estará este sábado 11 por la mañana en la comuna de Peñalolén acompañando en actividades de campaña a la candidata del partido en esa comuna, Paola Carrión.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com