Durante esta mañana el presidente de Evópoli, Andrés Molina, se reunió con miembros de las directivas de CHV, para oficializar un acuerdo que regirá la metodología de trabajo de la coalición, el cual quedó plasmado en un documento oficial entregado a cada uno de los representantes de la alianza.
Dentro del escrito elaborado por los secretarios generales de los partidos, destaca respetar la constitución y las leyes de cada uno de los miembros de CHV, determina la forma de resolver conflictos dentro de la coalición y marca las pautas de cómo trabajar en conjunto siendo parte del gobierno, además de proponer formas de enfrentar futuras propuestas que mejoren la calidad de vida de los chilenos y chilenas.
“Esto norma justamente los espacios para que desde Chile Vamos podamos tener una forma distinta de trabajar, probablemente como ha sido en la historia. Y creo que nos da un camino muy desafiante para darle a Chile la gobernabilidad que se merece y que esta coalición sin duda se la puede dar” aseguró el diputado Andrés Molina.